Famosos

La tremenda pelea que protagonizó Luisa Fernanda W

Lo que hace Luisa Fernanda W en su día a día siempre llama la atención de sus millones de seguidores.

Por supuesto, la pelea que protagonizó la influenciadora en sus redes sociales con otro youtuber no podía ser la excepción. Resulta que por motivo de las marchas que vienen ocurriendo desde el pasado 21 de noviembre en Colombia, Nicolás Arrieta se ha mantenido muy activo opinando sobre el tema.

View this post on Instagram

Ya vieron el nuevo video sobre nicolas maduro? El link está en mi biografía! Reclamen sus sombreros de papel aluminio en los comentarios

A post shared by Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta) on

Sin embargo, varios usuarios en Twitter recordaron las acusaciones de abuso y maltrato que varias mujeres interpusieron en contra de Nicolás. Por eso, pidieron que dejaran de defenderlo por no ser una persona “ejemplo”.

De inmediato, Luisa Fernanda W se vio involucrada y no dudó ni un segundo en responder los mensajes asegurando que no tenía ni idea de quién era ese personaje “Lo único que he escuchado de ese señor es que dicen que varias mujeres lo demandaron por abuso. De resto no tenía ni idea de su trabajo”.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues Nicolás publicó varias fotos de conversaciones que había tenido con Luisa Fernanda W desde el año 2012 afirmando “Menos mal no sabes quién soy yo”. Además, le reclamó por decir que era una abanderada de los derechos de la mujer y no pronunciarse el día que se celebraba el día por la no violencia de género.

Al final, luego de intercambiar mensajes en donde se sacaron varios “trapitos al sol”, Luisa Fernanda W cerró el tema diciendo que ya le había dado suficiente importancia al otro youtuber y que prefería que la reconocieran por cosas completamente diferentes al abuso contra mujeres. Por su parte, Nicolás aprovechó para volver a hacer un llamado sobre las manifestaciones que vienen ocurriendo en Colombia y así dar por terminada la discusión.

¿Qué tal la pelea en la que se vio involucrada Luisa Fernanda W?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close