ActualidadFamosos

Las caderas de Chichila Navia no mienten, ella misma lo dice

Las caderas de Chichila Navia no mienten, así lo expresó la misma actriz en su más reciente publicación en Instagram, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Ella igual que como muchas mujeres también se ha sentido acomplejada por una parte de su cuerpo, en el caso de la actriz, su problema han sido sus caderas.

Así lo expuso en las redes sociales Chichila, ella misma comparó una foto en la que se ve más joven junto a otra luciendo su figura en la actualidad.

Estas son las caderas de Chichila Navia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia)

Esta es la parte de mi cuerpo que más me ha costado aceptar, y no se trata del peso, de cuando estuve con más peso o con menos, no, se trata de mi negación a tener esta forma…

Hoy quiero compartirles este pedazo de mí, no se trata de cómo te vean los demás, habrá quienes me digan: “Pero eso es hermoso” y quienes me digan: “Eso es horrible”… Como dicen por ahí “Para los gustos los colores”…

Se trata de cómo me veo yo misma, eso es lo que realmente debe afectarme. Para mí ha sido fundamental repetirme muchas veces que esta soy yo, que estoy sana y agradecer a Dios por cada una de mis células.

Nos han dañado la cabeza amores, con tantos estereotipos y finalmente la belleza es subjetiva, la moda va y viene, en fin, eso no debe quitarnos la paz. Lo único que debe ocuparnos es nuestra salud. Y decirnos cosas lindas ayuda a que nuestros pensamientos cambien y el cerebro produzca sustancias positivas para nuestros sistemas. “Amémonos más”

Evidentemente el mensaje inspirador de Chichila enamoró a sus seguidores, porque sus palabras son una invitación al amor propio y a la aceptación.

En la imagen se puede ver el cambio tan impresionante de la actriz recordada por su inolvidable papel en Oki Doki.

¿Te sientes identificada con el mensaje de Chichila? Cuétanos cuál es esa parte de tu cuerpo que menos te gusta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button