Famosos

Las críticas que Laura Acuña recibió por hacerle esto a sus hijos

Laura Acuña ha demostrado en sus redes sociales que está loca de amor por sus hijos, pero a unos de sus seguidores no les gustó este detalle.

La presentadora suele mostrar su día a día en compañía de sus hijos en su cuenta de Instagram por medio de diferentes fotografías. Sin embargo, la última publicación que hizo Laura en sus redes sociales causó polémica y por eso recibió cientos de comentarios negativos.

https://www.instagram.com/p/Bx2ng8an9rF/

Laura subió una imagen en donde aparecen sus dos hijos, Helena y Nicolás, viendo un celular con demasiada concentración para el gusto de algunas personas. La foto la acompañó con un mensaje en donde escribió “¿Qué verán? Helena & Nicolás”.

Helena y Nicolás hijos de Laura Acuña

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus seguidores señalaron que eran muy pequeños para estar rodeados de tecnología. Sin embargo, otros fueron más allá y le escribieron mensajes más fuertes, “No le robe la inocencia a sus niños” y “¡Qué tal Laura! Como muchas madres, para no colocarle la atención necesaria a los hijos les dan el celular. Muy mal muy mal”.

https://www.instagram.com/p/BwQkp8qHefp/

Al parecer los mensajes molestaron a una de sus seguidoras más fieles, quien no dudó en defender a Laura y sus hijos con otro mensaje “¡Solo es una foto! No asumas que así pasan el resto del día. No podemos ir en contra de la tecnología”. A lo que la presentadora respondió de manera contundente con un “Muy de acuerdo contigo”.

https://www.instagram.com/p/BvkoNFTHJ-r/

¿Qué piensas de los comentarios que recibió Laura Acuña por la foto de sus hijos?

Déjanos un comentario en nuestras redes sociales y comparte esta nota con tus amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button