Las curiosas partes del cuerpo que aseguran los famosos y por las que ganan millones — Vibra
Famosos

Las curiosas partes del cuerpo que aseguran los famosos y por las que ganan millones

Cada vez es más común que los famosos aseguren algunas partes de sus cuerpos, por eso varios artistas lo han puesto en practica pero hay unos bastante curiosos.

De quien siempre han hablado los medios que podría asegurar su trasero es por supuesto Jennifer López, según informaron varios medios de comunicación la cantante podría asegurar esta parte de su cuerpo por 6 millones de dólares.

¿Cuáles son los famosos que aseguraron las partes más extrañas de su cuerpo?

El siguiente en la lista es el futbolista Cristiano Ronaldo, que aseguró sus piernas por 120 millones de dólares, el club ‘merengue’ blindó las piernas de CR7 por si en algún momento no podía volver a las canchas.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por otra parte, se encuentra la reconocida actriz Julia Roberts que se hizo famosa por películas como ‘Pretty woman’ y ‘Notting Hill’ que aseguró su sonrisa por 30 millones de dólares.

Otra de las estrellas de Hollywood que también hace parte de la lista de famosos que tienen alguna parte de su cuerpo asegurado, es Jennifer Aniston. La actriz que se hizo conocida por participar en “Friends” y un gran número de comedias románticas taquilleras, tiene asegurado su cabello por 1,6 millones de dólares.

Finalmente, Angelina Jolie es la que está en esta lista de famosos que tiene asegurados sus labios por un millón de dólares.

Y tú, ¿asegurarías alguna parte de tu cuerpo como estos famosos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button