Famosos

Las famosas transexuales más lindas de las cuales no tenías ni idea

La diversidad de géneros en nuestra cultura es cada vez más evidente y aquí recordamos algunas de las famosas transexuales más populares del país, además son muy bellas.

Para conocer un poco más sobre el tema, debemos saber que en el mundo del entretenimiento nacional hay muchos que se volvieron transexuales y ahora son unas famosas talentosas y lindas mujeres que se transformaron para lograr convertir muchos sueños en realidad.

En Colombia, algunos personajes han hecho públicas sus transformaciones,e incluso las declaraciones han hecho que tengan éxito en las producciones de la pantalla chica donde participan. Algunas de ustedes no se imaginan quiénes son o ni se acuerdan de las que ahora son transexuales.

Top 5 de famosas transexuales más lindas

Linda Yepes: La famosa presentadora transexual de Telecaribe Su última cirugía fue de feminización de la voz. Dice que nunca se sometería a un cambio de sexo.

Foto de Linda Yepes celebrando su cumpleaños

Danna Sultana: La exparticipante de “Colombia tiene talento” y actriz trans, está radicada en Estados Unidos donde continúa con sus funciones en vivo y su carrera en televisión.

Foto de Danna Sultana luciendo su larga cabellera

Endry Cardeño: La cucuteña salto a la fama en el año 2005 por su actuación en la telenovela del Canal RCN llamada “Los Reyes”, allí encarnó a Laisa Reyes.

Foto de Endry Cardeño luciendo muy sexy

María del Mar: La exparticipante de “Protagonista del Canal RCN” dio de qué hablar y desde hace algunos años de fue del país por amenazas por su enredo con Felipe, otro de los participantes del programa.

Foto de María del Mar Arboleda luciendo un bikini amarillo

Mara Cifuentes: Logró su reconocimiento nacional después de su participación en el reality show del Canal Caracol llamado “La agencia: batalla de modelos”, allí dio un impuso importante a su carrera.

Foto de Mara Cifuentes con un top negro

Chicas, qué opinan sobre este tema, ¿cuál de estas famosas transexuales te parece más atractiva? Comenten que le parecen estas mujeres, están lindas, no se puede negar. Compartan esta nota en sus redes sociales.

Información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button