Famosos

Las mujeres que se le fueron encima a Maluma

Maluma alborotó las redes, pero no de la manera que estamos pensando, esta vez no fue una foto sensual la que cautivó a todas sus seguidoras, en esta ocasión fue otro el motivo. 

Maluma publicó una foto donde aparecía recostado en una cama rodeado de varias mujeres, hubo muchos me gusta, pero también muchas criticas por la foto, pero el pie de la foto decía que era un adelanto del video que estaba grabando de la canción Mala Mía, que según lo que asegura el artista será su próximo éxito. Pero es que no solo hablaron mal de la foto, aprovecharon para reprochar las letras de las canciones que últimamente el artista ha lanzado entre esa la polémica cuatro babys donde solo usa las mujeres como objetos, según aseguran las feministas que lo critican. 

Los q critican lo hacen por envidia!!! Maluma yo te banco! Si fuese como vos haria lo mismo, Cómo va hacer machista si sus pensamientos son femeninos!!!., Solo así vende sus canciones mostrando ese tipo de vídeos ya no hay moral ni respeto”, fueron algunas de las apreciaciones que hicieron algunos de sus fans.

Y sí, no les puedo mentir, me hacía falta ese lado malicioso, sacar el ‘Dirty boy’. Por eso decidí hacer ‘Mala Mía’. Vamos a ver si les gusta, la hice con todo mi corazón”, explicó.

#MalaMia ? S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El paisa respondió y puso punto final a la polémica de la foto la cual tiene más de un millón 600 likes. “La verdad es que estoy muy feliz y contento porque quedan muchos proyectos en camino. La canción con Reyk, que se llama ‘Amigos con derechos’, ‘Clandestino’ con Shakira”, explicó el paisa. 

vibra también con: #VIDEO: Critican a Maluma por “pecuecudo”

Chicas, opinen y después compartan en sus redes sociales. 

Información de: HSBNoticias.com 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close