Background

Las primeras fotos de Santiago, el hijo de Daniella Donado

Foto de Daniella Donado y su pareja

Santiago, el segundo hijo de Daniella Donado, nació ayer. Sus padres ya demuestran el amor que sienten por su hijo, con las primeras fotos que compartieron a través de Instagram.

La modelo, presentadora, actriz y empresaria está casada con Virgilio Torres. Ellos se casaron el 9 de diciembre de 2017 en el centro histórico de Cartagena y ahora están muy felices con el nacimiento de su hijo. Antes de dar a luz, Daniella quiso compartir una foto despidiéndose de su barriga y agradeció a los que estuvieron pendientes de ella durante ese proceso.

Daniella fue la primera en compartir la noticia. Junto a la foto escribió: “Aquí les presento a mi amor #Santiagotorresdonado”. Los comentarios no hicieron esperar y algunos famosos también se animaron a hacerlo. Elianis Garrido, Marilyn Patiño, Maleja Restrepo Andrea Jaramillo y Carolina Cruz, fueron algunos de ellos. Hasta su ex pareja, Juan Manuel Mendoza comentó la foto: “Angelito hermoso ???. Ese comentario fue muy bien recibido por varios de los seguidores de Daniella y hasta lo aplaudieron.

Primera Foto del hijo de Daniella Donado

Virgilio Torres, no se quedó atrás y publicó varias fotografías dándole la bienvenida a su hijo.


¿Qué opinas del nuevo hijo de Daniella Donado? ¿Estás de acuerdo con que el ex le haya comentado la foto? Cuéntanos tu opinión y compártela en tus redes sociales.

Con información de: Instagram

0%