Famosos

Laura Acuña es criticada por usar mucho Photoshop en la cara

La modelo y presentadora Laura Acuña es criticada por usar mucho Photoshop en la cara. Según sus seguidores, en la foto que compartió a través de Instagram, se ve “muy editada y ficticia”.

Todos se están preguntando, ¿esta vez por qué le llueven críticas a Laura Acuña? Pues la presentadora del ‘Semáforo’ causó revuelo con el aparente uso excesivo de Photoshop en su cara.

Laura Acuña es criticada por usar mucho Photoshop en la cara

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del Canal Rcn Laura Acuña compartió una foto que llamó bastante la atención de sus seguidores.

Según los comentarios de varios internautas, algo extraño ocurría con su nariz, pues no se veía absolutamente nada natural; mucho señalaron que se trataba de exceso de Photoshop.

View this post on Instagram

E.M.P.A.T.Í.A. . . “Desde la amabilidad es posible cambiar el mundo” M.G

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Después de unas horas de haber publicado la fotografía, la cual alcanzó cerca de 20 mil “Me gusta”, la modelo decidió eliminarla de su cuenta, pues los comentarios eran bastante negativos.

No obstante, los internautas siguieron compartiendo la imagen a través de capturas de pantalla previamente tomadas.

View this post on Instagram

Error de photoshop de Laura Acuña

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

Y a ti, ¿te parece que la presentadora se excedió en la edición de la foto?¡Cuéntanos a través de los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar