ActualidadFamosos

Laura Acuña finalmente habló de su supuesto embarazo

¡Se cansó de los chismes! Laura Acuña finalmente habló de su supuesto embarazo a través de sus redes.

Hace algunos días, el programa de entretenimiento Lo sé todo del Canal 1 aseguró que la reconocida presentadora santandereana estaría en embarazo y que próximamente daría a conocer la noticia.

View this post on Instagram

Gracias @store_mike1 por mi camiseta ! 💋💋💋

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Laura Acuña finalmente habló de su supuesto embarazo

El rumor se hizo viral en redes y pronto miles de internautas comenzaron a especular al respecto. Por supuesto esto no fue del agrado de la presentadora, quien a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram se pronunció frente al tema.

En el post, la presentadora manifestó:

“Hola. A todos mis amigos virtuales … Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes , por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa. Hoy sólo les quiero decir que CUALQUIER NOTICIA IMPORTANTE se las diré yo misma. No necesito terceros . Y… NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero

( cualquier barriga que vean es pura comida 😂)”

Con este contundente mensaje la también modelo le puso fin a los rumores de su supuesto embarazo y afirmó que cualquier noticia será anunciada por ella misma, pues no necesita de terceros.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de Laura Acuña? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close