Famosos

Laura Bozzo se disculpa con México tras despreciarlo. ¿Y Televisa?

Laura Bozzo se disculpa con México en un video que compartió en sus redes. Aparece en una lancha, en el mar, y expresa su amor por el país charro.

La Señorita Laura, como la conocemos en Colombia, nos tiene acostumbrados a los escándalos, ya sea en la televisión, en su vida personal o hasta en su familia; ¿te acuerdas de la hija?

Recientemente, la presentadora de Laura sin censura (su más reciente show, producido por Unicable, un aliado de Televisa) fue centro de la polémica por unos audios en los que aparentemente hablaría mal de México, entre otras graves confesiones, ventiladas por el programa Chisme No Like.

Ahora, Laura Bozzo se disculpa con México

Tras el escándalo que desataron sus audios, la peruana decidió disculparse con el país en el que vive y labora actualmente. lo hizo a través de un video en el que aparece en una lancha en Acapulco, cantando María bonita”, de Agustín Lara.

“Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo. Ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones”.

Escribió en el posteo, junto al siguiente video

¿Será que el país la perdona? ¿Y Televisa lo hará? Hasta ahora la productora no se ha pronunciado al respecto. Escribe lo que piensas en los comentarios. ¡Y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close