ActualidadFamosos

Laura Londoño bailó para “exorcizarse” de las malas energías

La actriz Laura Londoño, bailó para “exorcizarse” de las malas energías. Su baile causó controversia en redes.

En el pasado, Laura llamó la atención de sus seguidores por llevar a cabo una práctica poco común con su bebé recién nacida. Muchos no lo vieron con pocos ojos.

Laura Londoño bailó para “exorcizarse” de las malas energías

La actriz paisa, reconocida por su papel de Julia Escallón en La ley del corazón, había estado un poco alejada de las redes sociales debido a que por estos días se dedica completamente a la maternidad y al cuidado de su pequeña hija Allegra.

View this post on Instagram

Buenos días! El viaje continúa. Ya les contaré a donde me lleva… #ellaindicayosolosigo

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

También te puede interesar: Lina Tejeiro está siendo juzgada por este baile

Sin embargo, durante la cuarentena quiso generar algo de interacción con sus seguidores compartiendo un curioso video a través de su cuenta oficial de Instagram con el que dejó claro que no le importa lo que digan los demás.

Pues en él aparece dejándose llevar por el ritmo de la música y haciendo movimientos bastante particulares con cada extremidad de su cuerpo. En el video manifestó a través de diferentes frases que esto lo hace con el fin de liberarse de las malas energías y no para demostrar sus dotes en el baile.

“Me quito de encima comentarios… La rabia…Me quito de encima a muchas personas”

Su técnica de relajación no fue muy bien vista por los internautas, pues muchos señalaron que “no tiene absolutamente nada de ritmo” y que más bien “estaba haciendo el oso”. Otros por el contrario, manifestaron que “se necesita mucho valor para hacer algo así” y aplaudieron el video de la actriz.

Y tu, ¿estarías dispuesto a hacer algo así para desestresarte? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close