Laura Tobón está embarazada, una noticia que no esperaba — Vibra
ActualidadFamosos

Laura Tobón está embarazada, una noticia que no esperaba

La hermosa presentadora y modelo Laura Tobón está embarazada y lo compartió en sus redes sociales con una serie de fotografías.

Laura quien se será la presentadora del programa “La Voz Kids” en su nueva temporada, confesó estar muy feliz y nerviosa al mismo tiempo.

Para Laura esta es una noticia que definitivamente la tomó por sorpresa pues llegó a pensar que no podría tener hijos por que tiene algunos problemas en sus ovarios.

Los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos 🙏🙏 después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi [email protected] ….

Parte del texto con el que Laura Tobón compartió la noticia de su embarazo.

Laura Tobón está embarazada y así lo anunció

Foto de Laura Tobón mostrando su ecografía y parte de su pancita embarazada

Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó🤰💚!!!! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebe viene en camino!!!

Junto a su pareja Álvaro Rodríguez, Laura dio la noticia a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, recordemos que este es el primer hijo de la pareja.

Foto de Laura Tobón y su pareja Álvaro Rodríguez mostrando su ecografía

Como dicen popularmente “los hijos no llegan cuando uno quiere, sino cuando toca”, ¿Te ha pasado algo igual? Cuéntanos tu historia.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button