ActualidadFamosos

Laura Tobón se bronceó en diminuto hilo y encendió las redes

¡Qué cuerpazo! Laura Tobón se bronceó en diminuto hilo y encendió las redes.

Durante el fin de semana, la hermosa modelo y empresaria se escapó de la ciudad para pasar un soñado fin de semana en Anapoima.

A través de sus redes quiso compartir con sus seguidores la dicha de poder disfrutar de un ambiente completamente diferente, sin embargo, su despampanante figura se robó toda la atención.

Laura Tobón posando con camisa blanca descubierta.

Laura Tobón se bronceó en diminuto hilo y encendió las redes

Pues en una de las imágenes aparece recostada en el piso boca abajo usando un diminuto hilo para broncearse, el cual dejó ver en detalle la voluptuosidad de su derrier.

Laura Tobón bronceandose.

Mientras que en las otras aparece posando de cuerpo entero luciendo un atrevido vestido de baño y un kimono blanco con los cuales presumió su atlética y tonificada figura.

Laura Tobón posando en bikini y kimono.
Laura Tobón de perfil, posando en bikini y kimono.
Laura Tobón modelando su bikini y su kimono.

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que su cuerpo y su rostro parecen tallados por los mismos ángeles.

“Calmaaaaa ventarrón!”, “Eres laaaaa perfección!!”, “Que guapuraaaaaaa la tuyaaaa ❤️”, “Muy pasada de linda!”, “QUIEN PUDIERA SER ESE MUJERON❤️”,” Tu cara y tu cuerpo! Dios”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: lakalle.bluradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close