Famosos

¡Le salió doble a Melina Ramírez! ¿Realmente se parecen?

Ella es Alexa Dellanos, la hija de la afamada periodista Myrka Dellanos, quien es considerada la doble de Melina Ramírez. según los internautas.

La modelo y presentadora colombiana puede estar en la lista de famosos con dobles más famosos que ellos, pues recientemente se comparó a Alexa Dellanos, una famosa modelo estadounidense de ascendencia latina con Melina.

¡Le salió clon a Melina Ramírez! ¿Idénticas?

En redes, se han viralizado imágenes de la modelo Alexa Dellanos en las que es comparada con la presentadora colombiana. Los cibernautas aseguran que ella es la doble exacta de Melina Ramírez.

View this post on Instagram

New Years Eve 🌹

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Según los internautas, las características que más asemejan a Dellanos con Ramírez, son su largo y abundante cabello en tono rubio, sus gruesos labios y por último, las facciones angulosas de sus rostros.

Sin embargo, hay quienes señalan que entre las dos no hay ningún parecido, dado que Alexa tiene voluminosos implantes en glúteos y pecho, mientras que Melina luce mucho más delicada, natural y esbelta.

View this post on Instagram

Celebrated my born day a week early! 🥳

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Cabe resaltar que la atractiva modelo, no saltó a la fama por impulso de su madre; pues en su cuenta de Instagram, Alexa Dellanos tiene al rededor de 1.7 mm de seguidores, quienes no paran de llenarla de halagos por su despampanante figura.

Si bien, nos han dicho toda la vida que existe un doble perfecto de nosotros en alguna parte del mundo, ya sea que esté muy cerca o muy lejos.

¿Tu crees que Alexa sea el doble perfecto de Melina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos?

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close