Famosos

Liliana González “La pajarita” mostró sus kilitos de más, pero nadie los vio

La lindísima actriz bogotana Liliana González “La pajarita” mostró sus kilitos de más en las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores porque no se le notaron.

Liliana es una de las actrices más lindas del país y cada vez que publica fotos en sus redes sociales pone delirar a sus seguidores, esta vez lo hizo desde la comodidad de su casa en donde pasa la cuarentena.

La bella Liliana decidió posar en bikini como lo han hecho otras famosas, pero esta vez frente a su piscina con un bikini de brasiere amarillo y una tanga tipo hilo de color negro que contrasta con su espectacular figura.

Liliana González “La pajarita” mostró sus kilitos de más

Liliana González posando en bikini en su piscina

“Que importa un par de kilos más, lo que importa es aprender a adaptarse los cambios. @santamonica66store_ 👙”

Texto con el que acompañó LIliana su fotografía

Muchos seguidores se quedaron buscando los kilos de más de los que habló en su publicación y los comentarios no se hicieron esperar.

“Kilos ????cuáles estas super bien…”, “cuales kilos demás usted está hermosísima”, “no importa así se ve divina!!! 👏👏😍😍”, “a donde esos kilos lo que estás es súper mamasita como siempre 😘😘”.

Comentarios de sus seguidores en la publicación

No es la primera vez que Liliana pone a delirar a sus seguidores.

View this post on Instagram

Vamos!!! 😉

A post shared by Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) on

La actriz se mantiene hermosa como en la época de su papel como Vicky Parra o “La pajarita” en la novela “Hasta que la muerte nos separe”.

Recientemente trabajó en la producción del Canal Caracol “La nocturna” en sus dos temporadas, siendo su participación una de las más destacadas.

Liliana González, Marcela Carvajal y Ángela Piedrahita en La Nocturna

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close