Famosos

Lina Tejeiro confesó que no está soltera

La actriz y protagonista de La ley del corazón, Lina Tejeiro confesó que no está soltera. A través de historias de Instagram, la llanera resolvió una de las preguntas más frecuentes de sus seguidores.

Anteriormente, en redes circulaba una fotografía que comprobaría finalmente que la actriz estaría de vuelta con el intérprete de “Alguien me gusta”, Andy Rivera.

Lina Tejeiro confesó que no está soltera

La actriz Lina Tejeiro es una de las celebridades de la farándula colombiana con mayor actividad en sus redes sociales; pues día a día ha sorprende a sus seguidores con videos bastante graciosos los cuales comparte en la plataforma Tik Tok y en su cuenta oficial en Instagram.

En esta última, la protagonista de La ley del corazón, aprovechó para hacer una de sus sesiones de preguntas, en las que responde a las inquietudes de sus seguidores.

View this post on Instagram

Que pasen una feliz noche 💋 •Les deje un regalito en un post anterior para que participen y ganen!!! 🎉 🥳

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Uno de sus seguidores le dijo “Te admiro demasiado… estas soltera?”, a lo que la reconocida actriz respondió:

Cabe recordar que en los últimos meses se ha rumorado sobre una posible reconciliación entre ella y el cantante de música urbana Andy Rivera; pues han circulado videos y fotografías en los que aparecen juntos nuevamente.

Y tu, ¿crees que la actriz y el intérprete de “Prestamela a mi” están de vuelta? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close