Background

Lina Tejeiro confesó que sufre de un terrible mal olor en sus orejas

Por medio de algunas historias en sus redes, Lina Tejeiro confesó que sufre de un terrible mal olor en sus orejas el cual ya le ha hecho pasar penas. ¡Qué oso!

Lina Tejeiro confesó que sufre de un terrible mal ojor en sus orejas

La popular actriz e influenciadora llanera, quien luego de pasar algunas semanas alejada de las redes para dedicarse a su salud (específicamente a su recuperación tras una nueva cirugía de extracción de biopolímeros) recientemente regresó para hablar no solo de su estado físico sino de algunos cambios que tuvo respecto a su imagen, nuevamente volvió a ser el centro de atención de cientos de internautas pero esta vez por cuenta de una curiosa confesión con la que le revolvió el estómago a más de uno. ¡Pues fue algo muy desagradable! ¿De qué se trató?

Para nadie es un secreto que la artista definitivamente no tiene tapujos ni filtros a la hora de hablar de ciertos temas en sus redes, pues por muy privados o incluso vergonzosos que estos sean, Tejeiro siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y descomplicada en ese aspecto.

Incluso cuando quiere hablar de temas que puedan llegar a generar incomodidad o pena, ella no solo lo ha hecho con mucho estilo sino además con su caracterísitico sentido del humor, con lo cual se ha robado los aplausos de sus fans; no obstante, aunque esto se ha convertido en una constante, en los últimos días contó un chasco que vivió por cuenta de un mal olor en sus orejas.

Lina Tejeiro confesó que sufre de un terrible mal olor en sus orejas

Todo se dio luego de que la actriz realizara algunas diligencias personales para la visa, pues por regla, para estos documentos debía tomarse fotografías sin nada de accesorios o aretes que la hicieran lucir diferente.

Ante esto la artista contó que no solo fue molesto dada la cantidad de aretes que lleva de forma permanente, sino también por el olor que cada uno de ellos desprende, pues precisamente por los numerosos apliques dejó de hacerles mantenimiento, por lo que afirmó que “huelen a cu**”.

Incluso contó que el olor es tan fuerte que hay quienes le han hecho saber que también sienten el olor a pesar de la distancia, algo que al parecer le preocupa debido a que cuando se acercaban a saludarla o bailaba cerca de alguien, esto podría generar incomodidad.

Aquí su confesión:

Vibra también con…

 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No