ActualidadFamosos

Lina Tejeiro enciende las redes con atrevidas fotos en lencería

¡Qué cuerpazo! Lina Tejeiro enciende las redes con atrevidas fotos en lencería. ¡OMG!

La reconocida actriz colombiana aprovechó el jueves de TBT para compartir a través de su cuenta de Instagram una atrevida sesión de fotos con la que dejó a sus seguidores sin aliento.

Lina Tejeiro enciende las redes con atrevidas fotos en lencería

En las fotografías aparece luciendo diferentes conjuntos de lencería que dejaron al descubierto su despampanante figura. Incluso en algunas de ellas aparece con el pecho completamente desnudo.

View this post on Instagram

#TBT ♥️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Por supuesto sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad y de inmediato llenaron la publicación con cientos de comentarios en los que afirman que definitivamente Tejeiro es una de las más bellas de la farándula nacional.

“No existe nada más espectacular que su belleza infinita sublime sin igual❤️❤️”, “La perfección🔥”, “Perfecta WOW! Una obra de arte esculpida por los mismos dioses! 😍❤️”, “La más hermosa de Colombia”, “Qué cuerpazooo!”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Cabe recordar que la actriz ha manifestado en diferentes ocasiones que la figura que luce en la actualidad es producto el arduo ejercicio que ha hecho en los últimos 6 meses.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close