Famosos

¿Lina Tejeiro envió indirectas a Manuela Gómez por su dentadura?

Tras la publicación de algunas historias de Instagram, los internautas aseguran que Lina Tejeiro envió indirectas a Manuela Gómez por su dentadura.

En los últimos días, Manuela ha sido tenencia en las redes sociales, pues protagonizó una bochornosa pelea con Yina Calderón en la ciudad de Medellín.

¿Lina Tejeiro envió indirectas a Manuela Gómez por su dentadura?

Manuela Gómez no pasa precisamente por los días más felices de su vida. La ex protagonista de novelas ha tenido que vivir un verdadero calvario con su diseño de sonrisa.

Incluso, recientemente compartió un video en el que da testimonio de lo ocurrido con su dentadura y advierte de los peligros que corre una persona que se someta a este tipo de procedimientos estéticos.

Es por esto que algunos internautas se preguntan en redes sociales si las recientes historias de Instagram de la protagonista de La ley del corazón Lina Tejeiro son una indirecta para Manuela Gómez.

Pues en ellos, la reconocida actriz le dice a sus seguidores que “No se metan a la cabeza que un diseño de sonrisa es malo” y que “A veces, lo barato sale caro”.

Ante las supuestas indirectas, Manuela Gómez no ha enviado alguna respuesta.

Y a ti, ¿te parece que los videos de Lina Tejeiro son una indirecta hacia Manuela Gómez? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close