ActualidadFamosos

Lina Tejeiro intervenida de urgencia por biopolímeros en los glúteos

Esta no es la primera vez que una estrella se ve afectada por esta nociva sustancia. Lina Tejeiro intervenida de urgencia por biopolímeros en los glúteos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó en las últimas horas una serie de videos bastante explícitos con los que dio a conocer a sus seguidores que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para la extracción de nada más y nada menos que de biopolímeros alojados en sus glúteos.

View this post on Instagram

#TBT ♥️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Lina Tejeiro intervenida de urgencia por biopolímeros en los glúteos

Según contó en la publicación, hace aproximadamente 6 años había acudido a un spa ubicado en la 109 con 16 para inyectarse un supuesto medicamento que fortalecería sus glúteos y eliminaría la flacidez, algo que la acomplejaba bastante.

Sin embargo, en los últimos días había estado experimentando síntomas como adormecimiento de una de sus piernas, calambres y dolores en los glúteos, por lo que luego de consultar con un especialista encontró que le habían inyectado biopolímeros.

View this post on Instagram

Feliz noche 🧡

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Además de contar su lamentable historia, la actriz quiso crear consciencia entre sus seguidores para que eviten este tipo de procedimientos. Además sugirió a quienes tienen una sustancia similar en el cuerpo, que se la retiren cuanto antes.

Por el momento la influenciadora manifestó que se encuentra dando todo de sí para tener una pronta recuperación y agradeció a sus seguidores por estar pendientes de su salud.

Aquí los videos:

Y tú, ¿qué piensas de estos procedimientos estéticos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close