Famosos

Lina Tejeiro le respondió a Elizabeth Loaiza con indirecta

La protagonista de “La Ley del Corazón” Lina Tejeiro, le respondió a Elizabeth Loaiza con indirecta. Esto sucedió después de que la modelo hiciera un comentario poco agradable en una publicación de la actriz.

El comentario de la modelo haría referencia a los rumores sobre el posible regreso de Tejeiro con el cantante Andy Rivera; pues recientemente se conocieron fotografías que comprobarían que la pareja está de vuelta.

Lina Tejeiro le respondió a Elizabeth Loaiza con indirecta

El último video publicado por la actriz y protagonista de la telenovela de “La Ley del Corazón”, Lina Tejeiro ha provocado en sus seguidores todo tipo de reacciones.

Pues en el video aparece disfrutando del sol y del mar a bordo de un yate, mientras al fondo se escucha una reconocida canción vallenata de la agrupación, Los Diablitos.

View this post on Instagram

Así quisiera mi domingo! ☀️ 🏝 🍹

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lo curioso del caso es la letra de la canción, la cual es replicada por Tejeiro en el pie de foto del video, en el que dice: “Que te marchas y regresas cuando quieres… Vas y vienes cuando quieres… Y un día me perteneces y otro te desapareces”.

Este detalle llevó a los internautas a especular sobre lo que siente Tejeiro, respecto a la situación que vive con Andy; entre ellos, a Elizabeth Loaiza quien le escribió: “Jum para quién es esa canción”.

Al parecer, esto no le gustó para nada a la actriz, por lo que decidió responder de forma indirecta a la modelo, diciendo:

“¿Esa gente que cree que uno escucha las canciones para dedicar qué o qué? ¿Jaja uno no puede escuchar una canción porque le gusta y ya? ¿En serio tiene que ser para alguien? 2.000 de madurez por favor”.

Lina Tejeiro en Instagram

Evidentemente, Loaiza entendió que el mensaje era para ella, por lo que contestó:

Y tú, ¿qué piensas a cerca de las indirectas entre Lina Tejeiro y Elizabeth Loaiza? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close