Famosos

Lina Tejeiro… ¿Presentadora de noticias?

Mira el “debut” de esta actriz como presentadora de noticias… ¿Será que sí sirve para ese trabajito?

La actriz Lina Tejeiro no deja de sorprender a sus seguidores con las ocurrencias que comparte con ellos a través de las redes sociales. Hace un tiempo nos hizo doler la boca no más de mirarle sus muecas con un aparato dental, ¿recuerdas?

Pues ahora Linta Tejeiro vuelve a las andadas, esta vez con un juego que absolutamente todas (y todos) imaginamos cuando éramos chiquitos: ¡hagamos que somos presentadores de noticias! La actriz captó el momento con su celular y lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ¡y hasta terminó rumbeándose al supuesto entrevistado! Mira…

 

Jugando al noticiero @andyrivera_

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

No es la primera vez que Lina comparte con sus seguidores los juegos en los que se la pasa con su novio, el cantante Andy Rivera, con quien lleva ya varios años de relación. ¡Parecen un par de culicagados! Evidentemente, su relación es muy divertida…

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¿Cómo le fue a Lina Tejeiro en su debut como presentadora de noticias? Aparte, claro, de haberse rumbeado al entrevistado…

vibra también con: ¿Cuál presentadora colombiana es la mejor vestida?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos del Face les encantará ver las payasadas de esta actriz.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close