Tras muchas especulaciones, Lina Tejeiro reveló por qué ya no es tan activa en redes y qué es lo que está pasando en su vida.
Foto: @linatejeiro / Instagram (21/06/2024)Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas por los colombianos, pues con sus personajes en producciones como Padres e hijos o La ley del corazón, cautivó a millones. Pero, su talento no se limita solo a la actuación, este 2024 debutó como presentadora de La Casa de los Famosos y recibió cientos de halagos por el carisma y la naturalidad con la que desempeña este rol.
No obstante, hay una cosa que tiene a muchos de sus seguidores extrañados y la poca interacción con las redes sociales que Lina ha tenido en los últimos meses. Esto debido a que Tejeiro se caracterizaba por compartir todo tipo de contenido en sus cuentas, como Tiktoks graciosos, y no le temía a revelar varios detalles de su vida personal por Instagram.
¿Por qué Lina Tejeiro ya no es tan activa en redes? ¡Se reveló!
En medio de todas las dudas que ha generado su repentina distancia con las redes, Lina decidió usar sus historias de Instagram para explicar la razón de su ausencia. De acuerdo con la actriz, la única razón por la que no ha estado tan activa en redes es la falta de tiempo. Lina aseguró que tratar de sacar tiempo para crear contenido se le ha complicado demasiado con su trabajo como presentadora de La Casa de los Famosos.
Además, reveló que está trabajando para un nuevo proyecto y que en sus ratos libres se la pasa leyendo libretos y organizando todo lo que tiene que hacer. Así que, todo parece indicar que a Lina Tejeiro está en uno de sus mejores momentos profesionales, tanto así que no le queda mucho tiempo libre.
No obstante, Tejeiro aseguró que ahora que La Casa de los Famosos llegó a su fin, intentará hacer más contenido en sus redes y compartir con sus seguidores como suele hacerlo. Esto alegró a muchos de sus fans, que ya extrañan sus chistes y su icónica presencia en las plataformas digitales.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…