ActualidadFamosos

Lina Tejeiro se sinceró y entre lágrimas habló de Andy Rivera

Lina Tejeiro se sinceró y entre lágrimas habló de Andy Rivera. Sus confesiones dejaron atónitos a sus seguidores.

Cabe recordar que hace algunos meses se difundieron algunas fotografías de la actriz y el cantante en Cancún, lo que dio a entender que la pareja estaba de regreso.

Lina Tejeiro se sinceró y entre lágrimas habló de Andy Rivera

Durante estos días de cuarentena, la actriz e influencer Lina Tejeiro ha permanecido muy activa en sus redes sociales. En ellas ha compartido algunos de sus tips de belleza, historias de su día a día y graciosos videos de TikTok.

View this post on Instagram

Me encontré esta foto ♥️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Sin embargo, en las últimas horas hizo una reveladora transmisión en vivo en la que confesó varios detalles inéditos de su vida sentimental, los cuales dejaron a sus fanáticos bastante sorprendidos. ¡Nadie lo esperaba!

Pues en la grabación, uno de sus seguidores le preguntó por Andy Rivera, su ex novio, a lo que la actriz respondió contando toda la historia de por qué, a pesar de haberlo buscado, habían terminado definitivamente, demostrando cuan afectada estaba por ello.

En un principio la actriz confesó que había intentado volver con el cantante, por lo que decidieron hacer un viaje para tratar de arreglar las cosas. Pero, aunque pasaron tiempo juntos, los comentarios negativos de sus haters impidieron que la relación volviera a ser la de antes.

¿Por qué terminaron?

Lina contó que su ruptura inicial con Rivera se dio debido a una omisión por parte del cantante. Aseguró que esto la hizo enojar mucho, por lo que se alejaron durante meses.

En este tiempo, ella conoció a Norman Capuozzo a través de redes, un hombre que, según su relato, la deslumbró con su caballerosidad y atención.

A pesar de los grandes momentos que vivió con el empresario venezolano, la protagonista de La ley del corazón confesó que ambos comenzaron a tener diferencias respecto al trabajo de la actriz, por lo que la relación llegó a su fin.

Tras esta ruptura, Lina Tejeiro decidió pasar tiempo sola. Fue allí donde se dio cuenta que sus sentimientos hacia Andy no habían sanado, por lo que decidió buscarlo.

Aunque había estado con otra persona, no era tan feliz y contenta (…) para muchos mi relación con Andy fue tóxica, pero en realidad éramos muy felices, nos reíamos mucho; eso es algo que no había encontrado en otra persona, y se que va a ser muy difícil encontrarla (…) me di cuenta de que todavía lo amaba muchísimo

Lina Tejeiro en Instagram.

“Borré el primer mensaje, pero después le volví a escribir y él ya lo vio (…) le pedí disculpas por haber hecho pública mi relación anterior, porque se que eso le hizo mucho daño”

En ese momento decidieron volver a intentarlo, pero la presión social y comentarios como “cachón” por parte de los internautas hicieron que el cantante desistiera, una decisión que, aunque le causa mucho dolor a la actriz, la respeta completamente.

“No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes”

Lina Tejeiro en Instagram.

Finalmente, Lina Tejeiro manifestó que estas eran las consecuencias de haber iniciado una relación sin haber sanado su corazón.

Aquí el video:

¿Qué tal te parecieron las confesiones de la actriz? ¡Cuéntanos!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close