Famosos

¿Lina Tejeiro terminó su noviazgo con Norman Capuozzo?

Lina Tejeiro dejó a más de uno con la boca abierta al publicar un video en donde habla del amor.

La actriz generó bastante polémica al dar a conocer su relación con el empresario Norman Capuozzo. Desde entonces se les había visto muy cercanos en diferentes planes disfrutando de su amor. Sin embargo, en días recientes Lina publicó un video en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno sorprendido por la manera en que se refirió al “amor”.

Ella ante las diferentes preguntas de sus seguidores que le decían que por qué no había vuelto a publicar fotos con su novio, aseguró que “No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Así que tengo que trabajar y trabajar mucho”. Además, luego agregó “Mi prioridad en este momento son mis metas laborales y a veces hay que hacer sacrificios. Sacrificios como trabajar en diciembre, no viajar, no poder compartir con la familia. Sacrificios que valen la pena”.

View this post on Instagram

#LinaTejeiro terminó con el novio??? 😱

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Lo que de inmediato despertó la curiosidad de muchos por saber que había pasado con la relación, mientras otros fueron más allá y aseguraron que Lina había terminado con Norman. Sin embargo, la actriz los dejó con la duda pues en el video no les dio más detalles de su pareja. ¿Qué estará pensando Andy Rivera?

¿Crees que la relación de Lina Tejeiro llegó a su final o solo están en sus proyectos personales?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button