ActualidadFamosos

Lincoln Palomeque mostró su foto de niño y es idéntico a su hijo

¡Como dos gotas de agua! El guapísimo actor Lincoln Palomeque mostró su foto de niño y es idéntico a su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Carolina Cruz hizo una publicación con la que se robó la atención de miles de internautas en las últimas horas.

Lincoln Palomeque mostró su foto de niño y es idéntico a su hijo

En la imagen tipo collage aparece a un lado el actor cuando sólo era un pequeño, mientras que al otro lado aparece su hijo Matías. Lo que ha causado revuelo en redes es el inmenso parecido entre padre e hijo, pues hasta el gesto que ambos hacen es idéntico.

El actor acompañó su curiosa publicación con el siguiente mensaje:

Hoy buscando fotos mias de niño me encontré con esto, los genes, la naturaleza es una maravilla, después de años ver mi gesto en el, que locura😍 hijo de tigre sale pintado o no?? Que dicen??

Por supuesto los comentarios de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que ambos son exactamente iguales.

“Siiii el mismo gesto! Jajajaja bello! 💛🙏🏼”, “Definitivamente los genes son cosa tremenda”, “Son igualitos”, “Igualitos, parecen 2 goticas de agua😍”, “Es tu fotocopia 😍😍”, “Seguro que saldrá igual o más guapo que el padre 😂😍”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram

Por su puesto el pequeño Matías entra a la lista de hijos de famosos que son idénticos a sus padres… ¡Parecen negados!

Y a ti, ¿te parece que el actor y su hijo son realmente parecidos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button