ActualidadFamosos

Linda Palma posó en sexy lencería y le llovieron los piropos

¡Con lo que sea que se ponga se ve espectacular!!! Linda Palma posó en sexy lencería y le llovieron los piropos.

Aunque no es muy común que la bella presentadora de Show Caracol publique fotografías o videos en los que aparezca ligera de ropa, recientemente hizo una publicación con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Linda Palma posó en sexy lencería y le llovieron los piropos

Pues en la fotografía la barranquillera luce un sensual conjunto de lencería negro y una chaqueta plateada con lo que dejó al descubierto sus atrevidas curvas.

Al parecer la imagen fue tomada tiempo atrás, pero con ella quiso compartir los buenos hábitos que la mantienen saludable y llena de energía.

❤️ Cuido mi alimentación🥗 (…)🌟 + frutas + verduras + disciplina en horarios – sal – azúcar. ❤️ Me Muevooo!!!🤸🏻‍♀️. Ahora hago deporte con regularidad(…) ❤️ Duermo bien😴. (…)

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 11 mil “Me gusta” y varios comentarios de sus admiradores quienes aseguran que cualquier tipo de lencería le va muy bien a su figura.

“Linda tu sí que sabes impresionar en Instagram como siempre luces más linda”, “Preciosa cómo siempre”, “Con lo que sea que te pongas te vas a ver muy Linda”, “Dios mio que hermosura 🤷🏿‍♂️😘😘😘🤗”, “Como Siempre muy Linda y la vida es Linda❤️❤️”, “Qué cuerpazo tan espectacular”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close