Linda Palma publicó conmovedor video de su proceso de recuperación
ActualidadFamosos

Linda Palma publicó conmovedor video de su proceso de recuperación

¡Cada vez más nos demuestra que es toda una luchadora de vida! Linda Palma publicó conmovedor video de su proceso de recuperación.

En 2006, cuando la bella y carismática presentadora de Show Caracol tan sólo tenía 21 años fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que con el pasar del tiempo ocasiona diversos síntomas como problemas de equilibrio, dolor y espasmos, problemas en la vista, fatiga, debilidad e incluso pérdida de motricidad.

Luego de muchos años de no aceptar su enfermedad y descuidar su salud, en 2017 la barranquillera sufrió una grave recaída que la obligó a pasar una larga temporada internada en una clínica.

Linda Palma publicó conmovedor video de su proceso de recuperación

Durante una entrevista para el programa de entretenimiento Lo sé todo, la presentadora confesó que fueron momentos muy duros, pues debido a la pérdida de motricidad que sufrió tuvo que volver a aprender a realizar actividades tan sencillas como caminar, cepillarse los dientes y peinarse, entre otros.

Sin embargo, aunque ha hablado en diferentes ocasiones de todo su proceso, nunca antes había mostrado imágenes de lo que vivió… ¡Hasta ahora!

Pues recientemente usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un conmovedor video que da cuenta de los duros momentos que tuvo que enfrentar. Allí, con ayuda de una fisioterapeuta aparece la presentadora realizando con dificultad una de sus terapias para poder volver a caminar.

Aunque las imágenes son de 2017, la barranquillera quiso enviar un sentido mensaje de aliento a seguidores e internautas quienes pueden estar enfrenando una situación similar. En su video escribió:

“Pongo este video porque estoy segura que TU que me lees también has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con FE TODO ES POSIBLE.🙏 ¡Que sea un lindo día para tí! y que Dios nos de la certeza que aunque hoy todo este oscuro, mañana seguro saldrá el SOL. 🌞”

Cabe destacar que actualmente la presentadora de 36 años se encuentra muy bien de salud, pues luego de superar dicha crisis, poco a poco logró recuperar normalidad en su vida y su carrera.

Incluso hace pocas semanas dio a conocer que se casó en secreto con Diego Pulecio, su novio de hace 10 años quien ha estado con ella en todo momento.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de Linda Palma? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button