Linda Palma y Diego Pulecio se casaron en secreto. Dieron la noticia en Caracol Televisión | Vibra
Famosos

Linda Palma y Diego Pulecio se casaron en secreto. Dieron la noticia en Caracol Televisión

Después de 11 años de noviazgo, Linda Palma y Diego Pulecio se casaron, pero a escondidas. La presentadora de Show Caracol dio la noticia en plena emisión del noticiero.

La barranquillera y el vocalista de la banda Don Tetto tienen una relación de pareja desde hace más de una década, sin embargo, apenas se decidieron a dar el gran paso el pasado 18 de marzo, cuando unieron sus vidas en matrimonio a través de una pequeña ceremonia privada a la que solo abrían asistido sus familiares más cercanos.

Vibra también con…

 

Linda Palma y Diego Pulecio se casaron y dieron exclusiva a una revista

La encargada de dar la noticia a todos los colombianos fue la mismísima Linda, quien aprovechó su sección en Noticias Caracol de las 7 de la noche para anunciar las buenas nuevas a todos los televidentes.

“Estoy feliz de compartir esta noticia y este momento con todos ustedes; son las primeras personas y todo el público que nos ve en saber que me casé. Unimos nuestras vidas para estar uno al lado del otro, para caminar por un objetivo común y es hacer realidad todos los sueños que tenemos.”

Anunció

Además, compartió una historia con algunas imágenes de la boda…

Por su parte, el cantante compartió en su cuenta de Instagram la portada de la revista VEA, en donde se ve una fotografía de la pareja: ella en traje de novia y sentada en una silla rodeada de flores; él, también de blanco, de pie al lado de la novia.

Foto de la portada de la revista VEA

“Que berraco 🤣🤣🤣😍😍😍tiene entre sus brazos la mujer más hermosa de Colombia nuestra linda palma muchas felicidades ❤️🙏❤️”

“Los amoooo, mi pareja favorita SIEMPRE 💚💚💚”

“Oh, por Dios! Felicidades al más hermoso del mundo de los hermosos, solo cosas bonitas podría desearte! Te amo desde siempre fin, ya mucha evidencia de mis sentimientos Jajaja. ❤️”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Diego en los comentarios de este post.

Lo que más llamó la atención de la fotografía es que ambos levaban tenis blancos. Mira el detrás de cámaras de la producción fotográfica…

Escríbele a la feliz pareja un mensaje de felicitación en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button