Famosos

Lindsay Lohan antes y después de una vida de excesos

¿Ya viste las imágenes de la actriz Lindsay Lohan antes y después? De la tierna niña de Disney no queda nada. Mira cómo ha cambiado.

Esta actriz estadounidense nació en 1986 en Nueva York, y empezó su carrera de modelo a la tierna edad de 3 años trabajando para comerciales de televisión.

¿Te viste la película Juego de gemelas (1998)?

Esta producción fue la que la catapultó a la fama, no solamente en su país, sino en todo el mundo. En ella la actriz hacía doble papel, el de las gemelas Annie James y Hallie Parker.

Lindsay Lohan antes y después

Los años pasaron y esta estrella creció y se convirtió en toda una mujer, pero empezaron los problemas: drogas, alcohol, rehabilitaciones, bulimia, problemas con la ley y hasta dismorfia (distorsión en la percepción del propio cuerpo).

A ella le pasa lo que a muchas actrices infantiles de Disney, que sus cambios físicos y sus vidas desordenadas resultan muy impactantes para el público que las ha visto crecer en la pantalla chica.

Fotos de Lindsay Lohan cuando niña comparada con cómo luce adulta

Actualmente, la neoyorquina está tratando de retomar su carrera musical después de 15 años, con el remix de su tema Back To Me en colaboración con el DJ y remixer estadounidense Dave Audé.

¿Ha cambiado mucho, poquito o nada? ¿Consiguió recuperarse de sus escándalos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close