Famosos

Lindsay Lohan regresa a la actuación, protagonizará una comedia romántica

¡Lo que muchos estaban esperando! Lindsay Lohan regresa a la actuación y lo hará por lo alto, pues será uno de los principales personajes de una película en Netflix.

Para nadie es un secreto que Lindsay Lohan ha protagonizado varias polémicas en el mundo del espectáculo que han dado mucho de qué hablar, como cuando se hizo pública la lista de los 36 famosos con los que tuvo algún tipo de relación sentimental, entre los que se encontraban Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.

Sin embargo, la estadounidense ha cautivado a más de uno con su talento actoral, pues muchos la admiran por sus recordados personajes en producciones como Juego de Gemelas, Chicas pesadas o Herbie a toda marcha.

View this post on Instagram

A post shared by Vattomics ⭐️ (@vattomics)

Por eso, varios de sus fanáticos han anhelado con emoción el regreso de la actriz a la pantalla grande y finalmente la espera ha terminado.

Lindsay Lohan regresa a la actuación con la película Falling For Christmas

A través de su cuenta de Instagram, Lindsay anunció oficialmente que está devuelta en el mundo de la actuación, pues será la protagonista de una comedía romántica producida por Netflix: Falling For Christmas.

La película en cuestión se estrenará el próximo 10 de noviembre y cuenta la historia de una heredera caprichosa que sufre un accidente de esquí en vísperas de navidad, quien quedará bajo el cuidado de un propietario de una cabaña y su hija. En medio de toda esta trama, se desarrollará una increíble historia de amor.

En una entrevista con Consmopólitan, Lohan expresó lo feliz que se siente de volver a actuar y aseguró que para ella es reconfortante hacer parte de una comedia romántica porque aparte de ser apta para todo público, ese género transmite alegría.

“Fue realmente reconfortante para mí, cuando obtuve el guion, ver una película que era una comedia romántica, porque siempre es divertido trabajar en algo alegre y orientado a la familia que hace feliz a la gente y proporciona un poco de escape. Y estaba emocionada de volver, de hacer algo con Netflix, que es una gran familia en cierto modo“.

Afirmó Lindsay Lohan en la entrevista.

Además, parece que Lindsay estará en la pantalla grande por mucho tiempo, ya que en diálogo con la revista también reveló que actualmente prepara otras dos películas de las que no reveló detalles.

Como era de esperarse, la noticia de que la actriz estadounidense volverá a mostrar su talento actoral desató todo tipo de reacciones y varios de sus seguidores han manifestado lo emocionados que se encuentran de verla nuevamente en las pantallas.

“Bienvenida a la familia del cine navideño! ¡Se ve tan bien! ¡No puedo esperar para verlo!”

“¡Sí! ¡Ella está de vuelta! 👏🏻🙏”

“Es bueno ver a Lindsay de vuelta y bien ❤️”

“Muy orgulloso de ti, no puedo esperar para verlo ❤️”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas del regreso de Lindsay Lohan a la pantalla grande? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button