Llane por fin habló de su supuesto romance con Lina Tejerio — Vibra
ActualidadFamosos

Llane por fin habló de su supuesto romance con Lina Tejerio

¿Será que realmente dice la verdad? Llane por fin habló de su supuesto romance con Lina Tejerio.

Desde hace varias semanas se ha estado rumorando que entre la actriz Lina Tejeiro y el ex Piso 21, Llane, habría algo más que una simple amistad, pues se les ha visto muy unidos últimamente.

Y es que todo se debe a que ambos, en compañía de personalidades como Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Peter Albeiro trabajan en el nuevo proyecto del Canal RCN, llamado ¿Quién es la máscara?, en donde se desempeñan como “investigadores”.

Allí, entre el escenario y el camerino, algunos de sus compañeros compartieron algunas historias de Instagram en las que se evidenció la fuerte química que hay entre los dos, pues incluso en una de las grabaciones se ve cómo el cantante le dedica una canción a la llanera.

Llane por fin habló de su supuesto romance con Lina Tejerio

Sin embargo, a pesar de estas sugerentes imágenes, la relación entre los famosos no va más allá de una gran amistad. Así lo desmintió el paisa durante una entrevista para el programa Lo se todo en donde, entre otras cosas, habló de dichos rumores.

Somos muy amigos, a mí me gusta ser sincero con la gente, somos muy amigos. En ningún momento llegó como a pasar algo. La respeto mucho, la admiro mucho”

También aprovechó la oportunidad para aclarar lo que realmente había ocurrido en los cortos videos que compartieron algunos de sus compañeros de set.

“Yo le fui a mostrar una canción llanera, porque ella es de Villavicencio, y yo pues he tenido la oportunidad de trabajar con el maestro Luis Silva. Hice una versión de ‘Cómo no voy a decir´, entonces yo se la mostré, y en ese momento estaba en el camerino sin camisa y pusieron que eso de que ya de novios, pero no

Pero a pesar de sus declaraciones, muchos esperan que el tiempo le de la razón, pues cabe recordar que tanto la actriz de La ley del corazón como él, se encuentran solteros.

Y tú, ¿crees que en el futuro puede haber algo entre los famosos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button