Llanto en 3,2,1: Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso
ActualidadFamosos

Llanto en 3,2,1: Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso

Con una tierna publicación en sus redes, Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso. ¡Fanáticas del actor han desencadenado toda una ola de memes y reacciones al respecto!

Desde que el guapísimo actor británico interpretó por primera vez a Superman en la cinta El hombre de acero en 2013, no sólo se convirtió en una de las celebridades más aclamadas de la farándula internacional, pues con su sensualidad e indiscutible belleza se robó los corazones tanto de chicas como de chicos.

Y es que ¿cómo no enamorarse de esos ojos azules, ese rostro tallado por los mismos ángeles y ese atlético cuerpo de campeonato? ¡Es sencillamente imposible! Incluso su coestrella Amy Adams, quien interpreta Louis Lane ha declarado su inmenso amor por el actor, algo que lo ha hecho sonrojarse en más de una ocasión.

Pero aunque muchas guardábamos la (ilusa) esperanza de llegar a tener una oportunidad con él, en los últimos días destrozó los sueños de millones al ser captado caminando de la mano de una misteriosa chica mientras paseaba a su perro Kal en un conocido parque londinense.

View this post on Instagram

A post shared by henry cavill updates (@cavillupdates)

Las sorpresivas fotografías generaron todo tipo de reacciones y comentarios en los que muchos se declararon afectados con la noticia.

Así fue como Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso

A partir de entonces cientos de fans prendieron las alarmas en redes sociales con tal de resolver el enigma de quién era la misteriosa mujer. ¡Pero la respuesta llegó más rápido de lo que esperábamos! Pues durante el pasado fin de semana y por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una romántica foto con la que confirmó que se trata de su nuevo amor.

En la tierna imagen aparece Cavill jugando una partida de ajedrez en compañía de Natalie Viscuso, su novia.

Allí escribió:

“Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”

De inmediato su publicación causó gran furor en redes sociales, pues hasta ahora cuenta con más de 2 millones 400 mil “Me gusta” y miles de graciosos comentarios en los que sus fanáticos manifestaron su dolor por la noticia. ¡Momento sad!

Pero, ¿quién es Natalie Viscuso?

Según investigación de diferentes medios internacionales, Viscuso es vicepresidenta de Television and Digital Studios, una prestigiosa empresa que mantiene contratos de coproducción con Warner Bros Studios y Universal Studios. Pero por si fuera poco y para terminar de bajarnos la moral, es hija del millonario de los clubes nocturnos, Michael Viscuso.

Y a ti, ¿te ha afectado esta noticia tanto como a nosotros? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si