Lluvia de críticas a Paulina Vega por vestido que usó en A otro nivel - Vibra
ActualidadFamosos

Lluvia de críticas a Paulina Vega por vestido que usó en A otro nivel

Lluvia de críticas a Paulina Vega por vestido que usó en A otro nivel. ¡Lo compararon con una bolsa de basura!

Noche tras noche, la hermosa ex Miss Universo y presentadora del programa A otro nivel deja completamente boquiabiertos a los televidentes con su llamativo estilo e inigualable belleza.

Y es que a pesar de que en los últimos meses ha sido duramente criticada por su figura (pues muchos consideran que está extremadamente delgada), la barranquillera no para de captar atención de miles.

Lluvia de críticas a Paulina Vega por vestido que usó en A otro nivel

Precisamente, en las últimas noches ha sido tema de conversación en redes sociales debido a uno de sus trajes, ya que durante uno de los shows, la ex reina de belleza lució un ajustado vestido de dos piezas en tono negro, al parecer en cuero.

Según muchos este outfit no le favoreció en lo absoluto, pues aseguran que su textura lo hace parecer una “bolsa de basura”. ¿En serio?

A pesar de los malos comentarios que recibió a través de plataformas como Twitter e Instagram, hubo quienes la aplaudieron e incluso afirmaron que de cualquier forma se ve increíble:

“Hasta envuelta en bolsa pa la basura se ve regiaaa! He dicho 👌🏿💃”, “Nadie iguala su belleza, ni usando algo así se ve mal”, “Pau eres hermosa y hoy estabas mas hermosa que nunca!”, “¡PRECIOSAAAAAAAAAAA!😍”.

Comentarios de sus seguidores en redes.

Y a ti, ¿te parece que realmente el vestido de la presentadora no fue el mejor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button