Lo que cuesta un plato en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
ActualidadFamosos

Lo que cuesta un plato en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

¡Sorprendidos! Así quedaron los usuarios al ver lo que cuesta un plato en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. ¿Es excesivo?

El pasado sábado 7 de agosto, la creadora de contenidos y el reconocido cantante de música popular llevaron a cabo la inauguración de su nuevo negocio, un restaurante mexicano llamado Rancho Mx, el cual se encuentra ubicado en la variante entre Chía y Cajicá, muy cerca de Bogotá.

Al lugar asistieron cientos de personas durante todo el fin de semana, por lo que incluso hubo bastante congestión a la hora de hacer las reservaciones, pues seguidores de la pareja querían ser lo primeros en vivir toda esta experiencia al mejor estilo mexicano.

El increíble rancho cuenta con un extenso espacio campestre en donde se sitúan diversos ambientes como una granja, una churrería, una capilla, el salón principal, un ‘steak house’ mexicano y una taquería, en donde tanto niños como adultos pueden disfrutar.

Lo que cuesta un plato en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Sin duda, el restaurante temático promete ser todo un éxito, sin embargo, en los últimos días se ha hecho viral un video de TikTok en donde una usuaria, quien constantemente comparte reseñas de los lugares que visita, mostró algunos de los espacios y los precios de varios platillos que el rancho ofrece, lo cual generó todo tipo de comentarios en redes.

Melibardet, nombre de la joven quien compartió su experiencia en redes, aseguró que la carta ofrece preparaciones con precios que van desde los 14 mil hasta los 290 mil pesos, este último en específico se trata de una carne Angus de un kilogramo de peso.

De igual forma, la joven reveló los precios de otros de los productos que allí probó junto a sus amigos, entre los que están unos nachos de 42.000 pesos, un guacamole con chicharrón de 41.000 pesos, una taquiza jalisco x 12 tacos de 110.000 pesos, un coctel Jalisco Mule de 38.000 pesos y finalmente un coctel Locochón de 50.000 pesos.

Aquí su reseña completa:

@melibardet

El recomendado de hoy 🤠🌮 #RanchoMx #planesbogota #foodie #Restaurantes #Mexico #Foryou @luisafernandaw @pipebueno97

♬ Guaro – Pipe Bueno

Y a ti, ¿qué tal te parecen los precios del Rancho MX? ¿Te gustaría visitar el lugar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button