Famosos

Lo que dijo Mike Bahía sobre Greeicy que tiene pensando a más de uno

Mike Bahía se atrevió a hablar sobre su relación con Greeicy Rendón, lo que dijo fue motivo de aplausos para algunos pero generó dudas en otros.

Para nadie es un secreto que las carreras artísticas de Mike Bahía y Greeicy Rendón van viento en popa. La razón por la que los cantantes están todo el tiempo en la mira no solo de sus fans sino también de medios de comunicación y hasta de videntes. Por eso, durante una reciente entrevista para una famosa revista de entretenimiento donde Mike Bahía fue portada, él mismo decidió responder una pregunta que estaba intrigando a muchos.

Resulta que una vidente había asegurado meses atrás que su relación con Greeicy podría llevar a su final. Sin embargo, el cantante se lo tomó con mucha gracia y respondió de manera contundente “Les diría que sí, que se va a acabar, que sí me voy a morir… Como a ellos les va a pasar lo mismo” haciendo referencia a que ese es el ciclo natural de la vida.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues Mike Bahía también aprovechó para recordarles a quienes dudan de su relación que “Greeicy es la mujer para toda su vida y que decidió amarla y respetarla hasta el fin”. Por supuesto y como era de esperarse los fanáticos de la pareja reaccionaron a la respuesta del cantante y mientras unos señalaron que era la pareja ideal, otros quedaron confundidos con la respuesta.

¿Qué tal la respuesta de Mike Bahía sobre su relación con Greeicy con la que sorprendió a sus seguidores?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar