Famosos

Lorna Cepeda mostró cómo se ven sus hijos hoy en día ¡OMG!

La recordada “peliteñida” de la telenovela Betty la fea, Lorna Cepeda mostró cómo se ven sus hijos hoy en día… ¡Qué grandes y guapos!

Anteriormente la cartagenera había causado recuelo en redes sociales al compartir con sus seguidores algunas imágenes de su hija Daniela Paz, pues el parecido entre madre e hija es increíble… ¡Parecen hermanas!

Lorna Cepeda mostró cómo se ven sus hijos en la actualidad ¡OMG!

La querida actriz y presentadora Lorna Cepeda hace parte del grupo de famosas de la farándula nacional con mayor actividad en sus redes sociales, pues constantemente publica fotografías de las locuras que hace a diario.

View this post on Instagram

Déjate contagiar por todo aquello que te haga pensar en las cosas buenas de la vida! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

En esta ocasión sí que supo sorprender a sus seguidores, especialmente a las chicas, pues durante su tiempo en cuarentena aprovechó para tomarse algunas fotografías con sus hijos Nathaniel y Mariano.

Lo sorprendente del caso es la apariencia física de cada uno; hacía mucho que la actriz no compartía imágenes en compañía de sus hijos, por lo que en nuestras mentes aún eran unos pequeños, ¡pero no es así!

Ahora son unos chicos muy grandes y guapos, por lo que en la publicación, fueron ellos quienes se llevaron todos los piropos de las seguidoras de Lorna.

“Son tus hijos esos muñecos? ¡Parecen tus hermanos!”, “Suegraaaa, están super guapos tus hijos… Próximamente revela el secreto de tu juventud eterna en Lorna Recomienda porfa, parecen tus hermanos”, “Oiga pero están bien guapetones esos chicos”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parecen los hijos de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close