Curiosidades del mundoFamosos

Lorna y Natalia evitaban a Jorge Enrique en el set de Betty, la fea

Lorna y Natalia evitaban a Jorge Enrique en el set de Betty, la fea. La confesión la hicieron en medio de una transmisión en vivo.

En el pasado, el elenco de esta exitosa novela se reunió y nos llenó de mucha nostalgia.

Lorna y Natalia evitaban a Jorge Enrique en el set de Betty, la fea

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez han sido grandes amigas desde su participación en la exitosa novela de Fernando Gaitán, Betty, la fea. Allí interpretaban a Patricia Fernandez y a Marcela Valencia, dos amigas y cómplices que le hacían la vida imposible a su protagonista, Beatriz Pinzón.

Escena llegada de Betty a Ecomoda.

Su amistad trascendió las cámaras y en la vida real tienen una estrecha relación, la cual está llena no solo de grandes momentos, sino también de divertidas anécdotas.

View this post on Instagram

Hoy es sabadooooo!!! Vamos hoy, con todo!!! @actriznatalia ❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Una de estas graciosas historias fue compartida por ambas a través de una transmisión en vivo durante la cuarentena. En esta, tanto Lorna como Natalia contaron que durante el rodaje de la telenovela en el año 98, ambas le hacían “el quite” a Jorge Enrique Abello, quien interpretaba a Armando Mendoza. Pero ¿por qué?

En el video las actrices manifestaron que debido a las extenuantes jornadas de grabación, tenían muy poco tiempo de comer, por lo que acudían a domicilios de pizza. Al recibir el pedido se escondían en los camerinos e incluso en los baños para evitar que el actor les pidiera de su comida.

En un principio, las actrices no estaban convencidas de contar la anécdota, ya que pensaban que las haría quedar mal; sin embargo, una vez que contaron la historia, las risas de parte de sus seguidores, no pararon.

Y tu, ¿hubieras hecho lo mismo que Lorna y Natalia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close