Famosos

Los cambios de look de la Doctora Polo en ‘Caso Cerrado’, ¡luce irreconocible!

¡De no creer! Los cambios de look de la doctora Polo en Caso Cerrado a lo largo de los años han sido drásticos, pues hoy en día se ve muy diferente a como lucía en el primer capítulo del programa.

Hace tan solo unos meses Ana María Polo estuvo en el ojo público porque se conoció que su expareja la demandó por una millonaria suma de dinero, ya que está reclamando los derechos de propiedad intelectual de Caso Cerrado porque al parecer la Doctora Polo habría utilizado el nombre del espacio televisivo de forma ilegal durante algunos años.

Pero ahora, la reconocida abogada está dando de qué hablar porque varios internautas notaron la gran transformación que ha tenido desde que comenzó la transmisión de Caso Cerrado. Esto gracias a que ella misma ha compartido algunas fotografías de sus inicios.

Estas son las imágenes que muestran los increíbles cambios de look de la Doctora Polo en Caso Cerrado

En el 2001 se emitió por primera vez el programa en el que la Doctora Polo resolvía diferentes casos de familia, para ese entonces se llamaba Sala de Parejas. Durante esta época Ana María era pelinegra y tenía el cabello mucho más corto de lo que lo tiene actualmente. Además, su rostro era perfilado y hoy en día no se ve igual.

Si tú aún no han visto estos cambios de Ana María Polo, no te preocupes. Aquí te traemos algunas de las imágenes que ella misma ha publicado, las cuales han dejado a más de uno con la boca abierta y ¡no es para menos! Pues con el pasar de los años parece una persona totalmente diferente.

Desliza para ver los looks la Doctora Polo:

Y tú, ¿qué opinas de la trasformación que ha tenido la Doctora Polo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button