Famosos

Los famosos gastan este dinero en la peluquería

Todas sabemos que ir a la peluquería es una renta costosa, es por eso que no vamos con mucha frecuencia, pero claro estos personajes tienen tanto dinero que no sufren por eso, ¡qué envidia!

Esta semana ha salido a la luz que Floyd Mayweather se gasta unos 2.650 euros semanales en pasar por la peluquería. Jackie Starr es su barbero privado desde 2009, y ella misma explica que le retoca el look tres veces por semana. Si cada sesión cuesta 880 euros, multiplicado por tres obtenemos la cifra semanal que despilfarra el boxeador en cuidarse el pelo. Esta cifra se convierte en 10.600 euros mensuales y en 127.200 euros anuales.

 

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Pero Mayweather no es el único que se deja fortunas en el cuidado de su pelo. Hay muchos famosos que se gastan un verdadero dineral en cuidar su cuero cabelludo y las melenas. Aquí hacemos un repaso de algunos de ellos.

Amal Clooney

 

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el

La mujer de George Clooney se gasta 550 euros semanales en cuidar a conciencia su larga cabellera negra. Lo hace en una prestigiosa peluquería del barrio de Chelsea en Londres, John Frieda. El encargado de este centro es el estilista francés Serge Normant, que también está en Nueva York, y al que también acuden otras famosas como Sarah Jessica Parker, Julia Roberts o Miley Cyrus.

Rihanna

 

Una foto publicada por Rihanna-Diva.com (@rihannadiva) el

La cantante es una de las que se divierte más con su cabello. En una misma semana la podemos ver con diferentes colores de pelo o hasta peinados. Usa todo tipo de recursos para conseguir el peinado que quiere para ese día. Y por ello, la de Barbados ha llegado a gastarse 16.000 euros en una sola semana. Aunque suponemos que no será así cada semana, sí que sabemos que su estilista es la conocida Ursula Stephen, la peluquera por antonomasia de la alfombra roja, y una cita con ella ronda los 2.000 euros.

Kim Kardashian

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité está enganchada a las extensiones, que usa muy a menudo. Tanto las extensiones como su mantenimiento son muy caros, unos 1.200 euros. La mujer de Kanye West confía en el salón Shades, en Beverly Hills.

Jennifer Aniston

Es sin duda la melena más envidiada de la historia. Su peinado en Friends fue copiado por muchas mujeres de todo el mundo y ahora sigue siendo un referente. Pues bien, Aniston confía su melena a una sola persona, Chris McMillan, a quien paga 150.000 dólares al año para que le mantenga su cabello perfecto. Por cierto, McMillan es el socio de Jen en su aventura empresarial con Living Proof, la marca de productos capilares de la estrella de Hollywood.

Charlize Theron

 

Una foto publicada por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

La actriz sudafricana confía su cabello a Enzo Angileri, un estilista que también ha peinado a otras famosas como Gwyneth Paltrow o Penélope Cruz. Él fue quien le cortó la melena a la protagonista de Monster y, aunque no sabemos lo que le costó el corte de tijera, sí que sabemos que lavar y secar con él son unos 1.000 euros. Así que ya podéis hacer números…

Jennifer Lopez

 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Otro pelazo de Hollywood que seguro que se gasta una buena cifra para tenerlo perfecto. Oribe Canales es el encargado de cuidar la melena de la diva y sus servicios cuestan unos 5.000 euros al día. Ahora solo nos queda saber cuántas veces visita a su peluquero Lopez…

¿Cuánto inviertes al mes visitando al peluquero? Opina aquí.

Tomado de La Vanguardia

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close