Famosos

Los hijos de famosos colombianos que han cautivado en redes

Los niños siempre son una alegría para el hogar, pero en redes sociales, los hijos de famosos colombianos, han logrado robarse la atención, incluso más que sus padres.

Varios famosos, han compartido con sus seguidores, esa etapa tan hermosa que es ser mamá. Cuando suben fotos o videos de sus hijos reciben muy buenos comentarios. Es más, si dejan de subir cosas de ellos, los seguidores los empiezan a preguntar. Mira algunas fotos y videos de los hijos de los famosos, seguro te vas a derretir con la ternura de estos chiquitines.

Ana Karina Soto Dante

El hijo de la presentadora tiene 2 años y ya está en el jardín. Hace poco ella compartió un video en el que Dante sale gritando: mamá. Muchos de sus seguidores la felicitaron por ser una mujer sencilla y por tener un hijo tan dulce.

Carolina Soto y Violetta

Los niños son muy expresivos y Violetta no es la excepción. En una de sus publicaciones, la presentadora subió dos fotos, en una estaba Violetta divirtiéndose y en la otra tenía cara de tristeza porque la clase había terminado.Sus seguidores no dudaron en comentar, muchos dijeron que la niña se parece al papá y otros aprovecharon para felicitar a Carolina por ser tan buena madre.

Maria Clara y sus hijos

La Youtuber y presentadora tiene 3 hijos. Su hija mayor se llama Matilde y los mellizos Luciano y Lorenzo. Hay muchos hermanos que no se quieren, pero Maltilde es todo un amor con sus hermanos. Este fue el video que Maria Clara compartió, mientras su hija le daba besos a uno de sus hermanitos.

Carolina Cruz y Matías

Cuando los niños están empezando a hablar, son muy divertidos porque le cambian el nombre a algunas cosas. Matías por ejemplo, en vez de dinosaurio dice pingango.

Laura Acuña y sus hijos

Al igual que los hijos de Maria Clara, se ve que los hijos de Laura Acuña también se quieren mucho. En los videos, la presentadora comentó que la cobija de Nicolás, la había heredado de Helena y sus seguidores las aplaudieron por eso.

Sara Uribe y Jacobo

El 23 de enero nació el bebé de Sara y Guarín. Ayer se dio a conocer las primera foto del niño, pero no fue desde la cuenta de ninguno de sus padres. Hoy la presentadora publicó un video con su hijo y le dio la bienvenida.

Definitivamente todos los niños son hermosos y estos famosos no desaprovechan la oportunidad de estar con ellos. Cuéntanos cuál bebé te pareció más tiernos y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguro les encantará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button