Famosos

Los hijos de los famosos despiertan el espíritu navideño

Llegó diciembre y los hijos de los famosos nos contagiaron de ese espíritu navideño. Las fotos, sin duda, demuestran que este mes es para celebrarlo en compañía de la familia.

A pesar de que una de las cosas más bonitas de la navidad, es la decoración. Esta vez los hijos de estos famosos llamaron más la atención, mira sus fotos:

Laura Acuña y Helena

No hay nada más bonito que armar el árbol en familia. Mira lo linda que se ve Helena, intentando poner el muñequito en el árbol.

https://www.instagram.com/p/Bq0S73CnmLH/

Carolina Cruz y Matías

Una de las presentadoras de Día a Día, compartió una foto al lado de su hijo, para una sesión navideña de la revista 15 minutos.

Carolina Soto y Violetta

Carolina compartió una foto con su pequeña hija. A su hija violeta le puso una coronita de navidad y ella unas orejas de reno. Ambas recibieron muy buenos comentarios, por parte de los seguidores de Carolina.

María Clara Rodríguez con Matilde, Luciano y Lorenzo

La presentadora y Youtuber, hace poco tuvo mellizos, Luciano y Lorenzo. Ella acompañó la foto con estas palabras: “Mi navidad soñada… no puedo pedir más que familia

Daniela Ospina y Salomé

Ellas se adelantaron a la navidad, y compartieron las fotos del árbol en noviembre. Sin dudas, son unas de las que más disfrutan esta época.

Danielle Arciniegas y David Escobar con Ella

Esta es la primera navidad de la hermosa Ella. Los tres se pusieron la misma ropa y recibieron muy buenos comentarios.

Si te gustaron las fotos, compártelas con tus [email protected] y deja que el espíritu navideño entre en su hogar. Esta es una época para disfrutarla en familia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button