Los hijos de Shakira demuestran que 'Lo que se hereda no se hurta' - Vibra
Famosos

Los hijos de Shakira demuestran que ‘Lo que se hereda no se hurta’

Recientemente los hijos de Shakira se han robado el protagonismo en las redes sociales de su mamá, donde ella muestra orgullosa las habilidades de sus hijos.

A medida que Sasha y Milan van creciendo también van demostrando sus preferencias y gustos por lo que hacen su padres Gerard y Shakira.

Es por eso que decimos que ‘lo que se hereda no se hurta’, porque a su corta edad ya se destacan como sus papás en diferentes disciplinas y campos de acción.

Así son los talentos de los hijos de Shakira y Piqué

Milan con apenas 9 años ha demostrado que es muy hábil para tocar instrumentos musicales siguiendo la vena artística de la barranquillera.

Los niños también comparten el amor por la actividad física, pues hacen lo posible por practicar casi cualquier deporte que sus padres realicen.

El más pequeño Sasha tiene 6 años y actualmente es uno de los niños más destacados de su clase de ‘artes marciales’, claro que también lo hemos visto practicando tenis y surfeando con Shak.

Los chicos no se quedan atrás a la hora de bailar y acompañan a su mamá haciendo coreografías que ella comparte en su cuenta de Instagram.

Como si todo esto no fuera suficiente, también se nota en ellos los valores que les han enseñado sus padres, para la muestra este poema de Sasha a su papá.

¿Cómo te parecen los hijos de Shakira y Piqué? Cuéntanos en qué te pareces a tus papás, o en qué se parecen tus hijos a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button