Famosos

Los mejores lanzamientos musicales para 2014

2014 será un año repleto de grandes novedades musicales. Desde Shakira, hasta Jennifer López, pasando por Adele, Ricky Martin, Maná o Estopa, grandes artistas del panorama internacional lanzarán nuevo disco, buscando nuevos retos en sus carreras.

Te resumimos aquí los discos más esperados: Shakira: Sin duda, uno de los regresos más esperados del año entrante. Tras una larga espera de más de tres años, Shakira anunció su regreso para este mismo mes de enero con un nuevo sencillo. No sabemos fecha exacta para el lanzamiento del disco, aunque se anunció para principios de año. Será el primer disco de Shakira con Sony Music Entertainment.

La artista ha declarado que el disco estará dedicado al padre de Milan, el futbolista Gerard Piqué. También se ha desvelado que el disco contará con un dueto con la cantante Rihanna.  Jennifer López: En el mes de septiembre Lynda López publicó este tweet que fue compartido por JLo con sus seguidores.

Está quedando genial, es un mix de estilos”. Adele: Luego de un merecido descanso, donde Adele se ha dedicado a ser madre y planear con mimo su vuelta al terreno musical, el nuevo disco de la cantante londinense tendrá toques de Jazz y está planeado para mediados de año. Se rumoreó dueto con Robbie Williams, aunque ninguno de los artistas ha confirmado el supuesto.

U2 y Coldplay: Las dos bandas más multitudinarias del pop internacional planean su regreso para este 2014, unos con más fuerza que otros. Mientras los irlandeses capitaneados por Bono han anunciado oficialmente nuevo disco, en torno a Coldplay sólo hay rumores y unas declaraciones de Chris Martin, donde asegura que las canciones están muy avanzadas. Por su parte, el bajista de U2, Adam Clayton ha declarado recientemente: “Todavía estamos en ello, estamos a punto de terminar y el álbum debería salir a principios del próximo año [2014]. Pero tenemos un emocionante montón de canciones en este momento. Pero están a punto de ser terminadas, así que es difícil saber por dónde van a ir.”. Si lo tuyo es el pop hecho para sonar en estadios, éste puede ser tu año.

David Bisbal: “Voy a volver al pop, estoy ilusionado y contento”. Así de contundente fueron las declaraciones del cantante español en una gala solidaria de la ONCE hace tan solo unos meses. 2014 será su año de regreso, pero en torno al disco gira un gran secretismo.

Maná: La incombustible banda mexicana lanzará un disco “para mover el bote, con ritmos bailables latinoamericanos, reggae y temas sociales”. Su líder, el carismático Fher Olvera, ha declarado también: “Cada etapa es diferente, ahorita nos sentimos bien animosos y con ganas de volver un poquito a nuestras raíces de ritmos bailables”. El disco ha sido grabado en Miami.

lady-gaga-y-madonna

Madonna, Lady Gaga y Lana del Rey. El trono de diva del pop está en juego. Madonna ya ha declarado que no descarta el lanzamiento de un disco en 2014, Lady Gaga ha hablado de una segunda parte de ArtPop y Lana del Rey ya ha revolucionado internet con el vídeo de Trópico, adelanto de Ultraviolence, su próximo disco. Las pistas de baile ya las están esperando.

Estopa: El dúo catalán ha promovido una cuenta atrás en su página web y en twitter (con el hashtag #EstopaCuentaAtras) para la promoción de su nuevo disco, que saldrá en febrero.

Ricky Martin: Después de unos meses dedicados a impulsar una comunidad web con consejos para la educación de niños, el artista puertorriqueño vuelve con fuerza. Come With Me es el primer sencillo de su nuevo disco, Sex Rules.

¿Y tú, qué discos y artistas estás esperando?  ¿Quién te gustaría que lanzara un disco este 2014? ¡Cuéntanoslo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close