Los millonarios lujos de Karol G que no conocías - Vibra
Famosos

Los millonarios lujos de Karol G que no conocías

Karol G tiene talento para que sus canciones suenen alrededor del mundo y por eso aprovecha para darse unos lujos que pocos conocían.

Por estos días, la cantante colombiana ha llamado la atención con sus nuevos lanzamientos y también porque se prepara para debutar como actriz en Netflix. Sin embargo, gracias a sus grandes éxitos musicales ha amasado una fortuna que la coloca entre las cantantes latinas más ricas del momento y por eso se da unos lujos que nadie imaginaba.

Los lujos de Karol G que dejan a más de uno con la boca abierta

Karol G posee una colección de autos que consta de tres deportivos de alta gama, los cuales se ha dado el gusto de ‘tunearlos’ para que hagan juego con su ropa o su pelo. Dentro de su colección los más llamativos son un Ferrari 812 GTS, un lujoso Rolls Royce amarillo, una enorme camioneta, un mercedes Benz GLE AMG color rosa y un Polaris Slingshot.

Además, posee un jet privado que le compró a su colega J Balvin y que normalmente usa para sus giras alrededor del mundo. La cantante también ha invertido su dinero en bienes raíces por eso adquirió varias hectáreas en su natal Medellín, donde aprovechó para construir su enorme casa que tiene piscina, estudio de grabación, amplios jardines y un enorme terreno donde conviven caballos, perros, entre otros animales.

También tiene un lujoso penthouse en Miami de más de 2 mil pies cuadrados, que se estima tiene un precio de más de 2 millones de dólares, mismo que cuenta con todas las comodidades de un resort. Recientemente, Karol G también compró otra mansión que cuenta con gimnasio, piscina, cinco habitaciones, estudio de grabación y una increíble vista al mar. Y por supuesto por su manera de vestir, varias firmas la han contratado para que sea su imagen, lo que también le ha generado varios millones de dólares.

Y tú, ¿sabías que Karol G invertía su dinero de esta manera? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button