Famosos

Los papacitos que hicieron el Challenge Accepted

Durante el fin de semana más de 2 millones de mujeres se unieron en un challenge que nació en Instagram para resaltar los valores de las mujeres y estos fueron los papacitos que hicieron el Challenge Accepted.

La tendencia que inundó Instagram de imágenes a blanco y negro buscaba crear además una red de apoyo entre las mujeres invitándolas al respeto mutuo y a tener amor propio.

Quienes participaron con su foto en las redes fueron Greeicy Rendón, Daniella Álvarez, Paola Jara, Carmen Villalobos, Carolina Cruz, Jessica Cediel, Catherine Siachoque y muchas famosas más.

El #ChallengeAccepted se hizo viral con el siguiente mensaje directo: “Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: entre mujeres existen muchas críticas por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos”.

Greeicy Rendón

Foto de Greeicy Rendón participando en el #ChalllengeAccepted

Acepto el reto… porque todos somos únicos, somos aprendices y debemos respetar el proceso de cada individuo y saber aplaudir cuando se avanza con logros. Un aplauso para los que no les duele aplaudir por alguien más.

Daniella Álvarez

Foto de Daniella Álvarez participando en el #ChalllengeAccepted

No tengas miedo a ser valiente. Valiente es el que no espera a que lo amen sino el que se atreve a amar, valiente es quien no renuncia a sí mismo, valiente es aquel que se acepta tal y como es, incluso cuando la vida te ha generado cambios. La valentía es la fuerza interior que supera nuestros miedos y nos hace volar más alto.

La ex señorita Colombia ha mostrado su valentía precisamente después de la amputación de uno de sus pies.

Paola Jara

Foto de Paola Jara participando en el #ChalllengeAccepted

¡No somos enemigas, juntas somos más fuertes!

Recordemos que recientemente Paola Jara fue objeto de burlas por un sudado que preparó y publicó en las redes.

Jessica Cediel

Foto de Jessica Cediel participando en el #ChalllengeAccepted

Los papacitos que hicieron el Challenge Accepted

Aunque el reto no era para los hombres, tampoco decía que no lo pudieran hacer, por eso entre los famosos encontramos a un par de papacitos que decidieron hacerlo.

Miguel Varoni

Foto de Miguel Varoni participando en el #ChalllengeAccepted

“No soy mujer y nadie me reto … pero fui criado por dos mujeres maravillosas mi mamá y Gótica. Hoy mi vida es al lado de otras dos mujeres maravillosas mi Nona y mi esposa. Tengo la fortuna de tener mujeres maravillosas junto a mi que me ayudan a crecer a todo nivel. Me declaro fan, admirador y promujer”.

Sebastián Caicedo

Foto de Sebastián Caicedo participando en el #ChalllengeAccepted

“Porque el mayor reto es amarlas, respetarlas, cuidarlas y hacer hasta lo imposible por hacerlas felices”.

¿Participaste en el reto? Deja el enlace de tu fotografía de Instagram en los comentarios y nosotros dejaremos nuestro mensajito en tu perfil.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button