Famosos

Luisa Fernanda W en Factor X: ¿Hizo el oso?

Recientemente, salió a la luz la audición de Luisa Fernanda W en Factor X. Muchos internautas aseguran que definitivamente “hizo el oso” y que es mejor que se dedique a sus videos de Youtube.

En el video, los jurados del reallity le dieron un no definitivo a la controvertida influencer; sin embargo, en 2019 hizo un cover de la canción “Cantinero” de Pasabordo, en el que no le fue tan mal.

Luisa Fernanda W en Factor X: ¿Hizo el oso?

Luisa Fernanda W es una de las youtubers e influenciadoras más controvertidas del país; cada que hace alguna publicación o se conoce algún detalle de su vida, sus seguidores se encargan de convertirlo en tendencia, como ahora.

Pues recientemente se viralizó un video en redes sociales, en donde aparece la actual pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, “audicionando” para el reallity del Canal Rcn, Factor X.

View this post on Instagram

But first… let me take a selfie 😋😝😚😉🙃😏🤩😍🥰😘🤓🥳😂😄🤗🤪

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Cabe aclarar que el video fue previamente planificado y actuado, tanto por los jurados, entre los que se encuentran Jose Gaviria, Reikon, Juan Carlos Coronel y Marbelle, como por Luisa Fernanda, quien en ese momento se dedicaba a hacer videos de tipo cómico para sus redes.

En las imágenes se ve cómo el jurado se avergüenza de la terrible presentación de W, por lo que Jose Gaviria le aconseja que “mejor se quede haciendo videos en Internet”.

Aunque el video fue grabado y compartido hace ya varios años, los internautas no dudaron en criticar a la youtuber, quien ahora incursiona en el mundo de la música urbana.

“Ay Dios cuando una no nace para eso es mejor desistir”, “Este es un claro ejemplo de que no le convenía dedicarse al mundo de la música”, “Debió seguir el consejo de Jose Gaviria y no dedicarse a la música”

Internautas comentan sobre Luisa Fernanda W

Y tú, ¿qué piensas acerca del video de la youtuber? ¿Crees que hizo bien al incursionar en la música? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close