Famosos

Luisa Fernanda W hizo el bikinazo y se le vio de más

La yotutuber últimamente ha estado haciendo fantasear a más de uno con su figura, pues todas las fotografías que sube muestra su cuerpazo y por eso Luisa Fernanda W hizo el bikinazo.

En sus últimas publicaciones ha posado en unos sensuales bikinis que hacen babear a más de uno, incluso hubo dos de ellos que llamaron bastante la atención el primero llamó la atención por su transparencia incluso muchos afirman que se le ven los pezones.

Aquí esta la imagen para que ustedes mismos juzguen si es real lo que se dice o no.

Las imágenes hacen parte de un viaje que la ‘youtuber’ hizo a Cartagena, donde aprovechó para sacar a relucir su vestido de baño rojo con puntos dorados en su pecho.

“Esos son sus pezones”, “Cuerpazo lindísima”, “Yo buscando a alguien que dijera algo de los pezones (…) pensé que nadie había visto eso” fueron algunos de los comentarios.

Hay otra fotografía donde muestra un poquito más de sus senos, pues casi se le alcanza a visualizar sus senos completos, incluso se le alcanza a observar el color de su senos son un poco diferentes al tono de su piel. Al parecer Luisa Fernanda W no se bronceó lo suficiente. 

View this post on Instagram

GANA UN VIAJE A CARTAGENA CONMIGO ? con todos los gastos pagos !!! Bases del concurso: ? Por cada shampoo que compres entregamos una boleta. Cada es una oportunidad para participar en el evento. ? válido solo para shampoo comprados en www.lfwcosmetics.com, en los puntos de venta @virtualbrandsstore (Medellín y Cartagena) y en la línea de whats app oficial de LFW Cosmetics (link en biografia) ? las compras hechas en la web, se deben hacer a nombre de la persona que concursa (quien asistirá al evento) ? Entre mas shampoo compres, mas boletas obtienes y mas oportunidades tienes para ganar ? se elegiran 5 ganadores en Colombia. ?A los ganadores se le dará tiquete de ida y regreso a cartagena en tarifa básica (sin equipaje), transporte ida y regreso al catamarán y acceso al evento, no incluye gastos extras o no especificados acá ? si es menor de edad, debe ir con un acompañante al cual se le cubren los mismos gastos (papá o mamá) ? el evento es el 25 de noviembre de 2018 en Cartagena ? el concurso inicia el 12 de noviembre. los ganadores serán elegidos aleatoriamente el miércoles 20 de noviembre, y serán publicados en @lfwcosmetics el 21 de noviembre. ? este concurso es valido solo para colombia ? El premio se lo gana la persona cuyos datos estén registrados en la compra ? El premio no es transferible a otra persona ? No nos hacemos responsables si los vuelos se atrazan o cancelan por parte de la aereolinea. Estos son casos de responsabilidad de terceros. ? No nos hacemos responsables si el ganador pierde el vuelo y no llega al evento. ?Nuestra responsabilidad en el evento termina cuando dejemos a los ganadores en el aereopuerto para abordar su vuelo de regreso

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

☀️ Ph: @jonathanquintero_

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Ustedes qué pudieron observar en esas fotografías? Comenten al final de la nota, que más pudieron observar de las fotografías si encontraron otros detalles y no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

Información de: Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button