Famosos

Luisa Fernanda W rindió homenaje a Legarda en su aniversario de muerte

Por medio de un video acompañado de un sentido mensaje, la influencer Luisa Fernanda W rindió homenaje a Legarda en su aniversario de muerte.

Esta sería una de las razones por las que W vuelve a recibir cientos de críticas, pues cabe recordar que el aniversario de muerte de Fabio Legarda es el mismo día del cumpleaños de su actual novio, Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W rindió homenaje a Legarda en su aniversario de muerte

La reconocida influencer Luisa Fernanda W, recientemente publicó un video con el que quiso rendirle homenaje a su ex novio, al fallecido cantante Fabio Legarda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ahora cantante, quiso enviarle un sentido mensaje a Legarda, quien falleció en medio de un fleteo en la ciudad de Medellín el 7 de febrero de 2019.

En el mensaje, la influencer señala que fue muy afortunada al conocer al cantante, y agradece todo el amor que le brindó durante su relación. Además, sostiene que guarda en su memoria cada momento compartido.

Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor.

Luisa Fernanda W

Algunos de sus seguidores mostraron su solidaridad con la influencer y le enviaron mensajes de apoyo, mientras que otros se burlaron de las posibles publicaciones que hará esta noche, cuando esté celebrando el cumpleaños de su actual novio, el cantante de música popular, Pipe Bueno.

¿Qué piensas a cerca del mensaje de Luisa Fernanda W a Legarda? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close