Famosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron con tacos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron por comer tacos, así lo confesaron a través de historias en Instagram. Al parecer, el pequeño percance se dio durante su visita a México.

Actualmente la pareja es una de las más polémicas de la farándula colombiana, pues su relación con el cantante surgió meses después de la muerte de Legarda. Incluso, recientemente Luisa Fernanda aseguró que se quiere casar con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron con tacos

En la actualidad, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más populares y controvertidas de la farándula nacional. Cada publicación o comentario de los famosos es tema de conversación entre los internautas.

Y no es para menos, pues su relación se dio en un momento bastante turbulento e incluso “inapropiado” para muchos, pues esta surgió tan solo unos meses después de la muerte del recordado Legarda, algo que les genero una lluvia de críticas.

Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones, las cuales iniciaron desde el cumpleaños del intérprete de “Me enamoré de ti”. Han visitado lugares como Punta Cana, París, Abu Dabi, República Dominicana y por último, México.

Al parecer en este último destino la pareja se excedió con los tacos, lo que les produjo una fuerte intoxicación. Así le contó la youtuber a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram.

En el video, Luisa Fernanda señala: “Por comer tacos me intoxiqué, pero no me intoxiqué sola”, mientras señala al cantante de música popular, quien le responde “Estamos Directv”.

Y a ti, ¿qué te parece la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close